sábado, 17 de noviembre de 2007

trashumante









Prometo ser lo más claro y preciso,
no hay nada que tenga que contar específico,
sino son solo ganas de escribir,
ganas de sentir de manera diferente,
de reflejar mi parte pecaminosa, audaz, intelectual, sexual, amorosa,
solo es eso, sensaciones, sensaciones de libertad,
de ver reflejados todos mis pensamientos en una hoja.

A veces pienso que creo saberlo todo,
pero quizás por esto escribo para poder resolver que es lo que me aqueja,
que es lo que quiero lo que siento,
lo que vivo y lo que respiro, digo respirar y de una forma literal,
todo es literal, tan literal como verdadero,
es que a veces desearía que todo sea menos terrenal y sí más locuaz,
sin premeditar, algo banal, carnal, beber rumores, llevarlos y traerlos,
que se arme la guerra, que me armen la guerra, en la cama, en la vida
y que me modifiquen, que sean espontáneos, divertidos, seres intelectuales.

Hago referencia al éxito,
mi éxito,
al considerarme exitoso es por algo con razón
y con propios fundamentos, algo de verdad.

Hice una especie de catarsis recién,
algo que siempre pasa,
que siempre se me refleja en las manos,
en la boca, en la lengua, en mis ojos.

Inevitable referirme también a la música,
esa que oculta
despierta, energiza y aclama mis deseos,
ella es completamente parte de mí,
yo soy música,
mi vida es ella y ambos dos llevamos una relación muy personal,
tan personal que no diré mucho más que esto.

No hay comentarios: