miércoles, 21 de noviembre de 2007

Gen ética.

Motivo repentino que sugiere olor extraño
olor de nada, olor de extraño
telón cerrado pero no gris
en frente la función, la única
yo, mi vestuario, las luces, repasando el abecedario

hoy me levante con el estomago revuelto
de un vacío que maneja un cambio
que me maneja, me controla
no por mucho, es sigiloso
asimilante tan y como desesperante

mi escritorio, la luz, mi genética
mezclo mi especie con otra
sale algo rarisimo
una voz conocida
ojos que vi aquella vez
unas manos que saludan y un beso de traición

me limpio la mejilla, me da asco
me limpio la cabeza
maquino, repongo
estruendo,
ropa suelta, perfume calmo
duermo, duerme

canto su palabrita, su vocecita
que me dice hola, que me dice algo
que te peino, te visto, te cambio
te desvisto, me maquino, mientras pienso

arreglo gratis, sin dudas, bien fuerte y con entereza
y ayer, tál y como una ficción, esa escena, una escena aberrante
que no hice nada, que no debo nada
que despues me entero de algo
y que no es algo asimilable

no importa, los vegetales me acompañan
la tele me mira porque sabe que pronto yo estaré con ella
y sí, ella lo sabe
luces, luces, maquillaje, recuerdos, envidia
de qué? de quienes?

no me importa nada, yo quiero verte
tocarte, que me pidas amor
que me pidas la piel
mi fuego, mi pasión
que lo hagas y ya

que un día de sol te vea
tu cara, tus labios
dios, tan sagrado es que sos para mí (me refiero a mi dios)

apoderate de mi, sin respiro
aparecé por mi nuca, baja
envolveme, someteme
y hacete ver, hacete sentir
que no me olvide de vos

que no me olvide de tu alma
si es que con un beso
usted es capaz de darmela.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aqui tu comentario! es delirante leerte en extensa prosa ...!! dedicare mis noches y descubrir lo que insinuas. sigue asi , no cambies es decir cambia todo el tiempo como vos solo sabes hacerlo.

Soy solo un ser humano