martes, 27 de noviembre de 2007

Introspección




Cuando las certezas son solo proezas
y cuando no hay motivos urgentes de preocupación
es ahí cuando algo me dice que culmina
que ya no soy yo

que caen ideas, análisis surrealistas
besos mojados en camas ya húmedas
y una frase que advierte que algo bueno vendrá

y sí, usted se queja de que gordo está
que su alma ya no piensa
y por qué no dejar de ingerir sentimientos ?
si ya estoy lleno de ellos

pocos días de saciedad voy a tener
pero no quiero proponer
sino que mis fuerzas no me hagan corromper

tengo miedo debo decirlo
miedo a tu fantasma
miedo a la desilusión
al rechazo

pero algo interno me dice
que son meses
es tiempo, y el tiempo es inteligente

quedamos de acuerdo en que yo abro mi corazón
que vos sos yo y yo soy vos
que me llamas
que me ayudas
que vas a cumplir con lo que decís

y una palabra vale más que mil miradas
porque me cansé de ver
quiero escuchar
la verdad
de corazón
del alma

tierno, abre, entra y juega
me ve, me dice, me habla y piensa
me pide amor, me pide calor
conocerme, conocerte, pretender mi ser

ligero, alto, volátil, en el cielo yo me margino
destruyo ideas para comenzar a pensar con las tuyas
no te comunicas, pero de eso curtido estoy

curtido bien, curtido de piel
no sexo, sí tiempo
tiempo de ver en una pantalla algo nuevo
escribir perturbaciones
conservar la necesidad de quererte

y para siempre ser yo
un yo sensato
que lo soy
que lo vivo

entre dedos te veo
mis jeans, mis corbatas
todo nuevo
nuevos días de estudio

días de lápiz
de cálculos
de canto
de vernos
verte
sentirte
mirarte
y tal vez
penetrarte.

No hay comentarios: