miércoles, 28 de noviembre de 2007

Fenómeno emocional

Hoy en día existe un acuerdo
uno general en cuanto a los afectos
en mi tienen aspecto cognitivo
algo detallado, en sí marcado

siempre pretende dar una apreciación
de bondad, de maldad
tal y como una constelación
que viene de arriba, de la percepción

paso a paso los aspectos se tornan subjetivos
del afecto yo hablo
mi cuerpo descarga fenómenos musculares
en contraste con la posición de ultraje

de mente, de alma, cuerpo y razón
entiendo que son primitivos
derivados de una calidad intensa
de algo global, sublineal
sin precedentes

único, real
porque yo no podría desplegar mis componentes
los originales, natos, decisivos
sin un referente, un yo focalizado
un muro no visualizado

mis experiencias a la vez
son subjetivas, de mí
solo y únicamente de mí
cautivadas tanto por el dolor
o por el placer del coito pecaminoso

me internalizo, analizo mi sociabilidad
mi forma de caminar, actuar, hablar
las manifestaciones,
que prometo al decir
que culmino al venir
a donde ?

podría presentar como consigna final
que mi maduración
y desarrollo corporal en contraste emocional
son pura y exclusivamente recónditos

dificiles de manejar,
de definir, de visualizar
me maduran, se desarrollan
haciendo en mí una integración final
creando un concepto básico de mí
en relación con las pulsaciones
del motor condicional

para la vida humana
para la vida láctea-
la vida final, a base de..
en línea de..
verde, eso, que yo quererte
así, en verde.
y más quererme.

pronto descarga poética
de mi alteración
tanto de glucosa
como escandalosa

1 comentario:

pekestefi dijo...

fede realmente tenes un caudal de recursos expresivos marevilloso¡¡¡

cada palabra es un eslabón que arma una un texto muy rico y coherente...

Me identifico con algunas de tus palabras.

Sinceramente me encanto poder entrar en tu especio y leer tus creaciones.