lunes, 19 de noviembre de 2007

ser Humano


Podría escribir versos de amor,
tranquilamente podría decir que estoy enamorado
que vivo mi realidad
que soy un serhumano
que vive, respira y siente

es que veo, percibo, siento
mi corazón cuando es que llega se agiliza
y no es la primera vez que pasa
quizás sea un buen indicio
o quizas sea algo del momento y ya.

nose, es complicado, porque está mi ansiedad
su cara, la mía, los besos, las frases
la espera, su moda, la mía
y uno que sueña con encontrar
esa inteligencia que escaza hoy en día

y sí, porque la histeria puede más
el querer ser más de lo que sos pesa en estos tiempos
y cuando realmente te das cuenta que sos nada
y que la nada misma tenés, proyectas
con quién ? con alguien, asi hacen todos.

todos, los que no pueden por un medio suyo
los que no tienen un equilibrio entre la razón y el buen gusto
y para ver nací, sentir es lo que hago
además de experimentar emociones, promesas, rechazos.

juro amar, fidelidad pura, experimento con sentimientos
la soledad, el sexo, lo carnal, lo infrahumano, lo superfluo
lo intenso, lo puro, lo casto, lo virgen
espero, arrebato y pienso .. cuando es que me tranquilizare.

mientras, continuo.





No hay comentarios: