domingo, 30 de diciembre de 2007

cursilería

Carismatico y fiel a su peligro
de fuerte energía que lo domina
con situaciones irrepetibles y
poco concevibles por la razón del ser infrahumano

naturaleza reciproca para mal
y pocas a bien
que me inclino
que no tiro piedras
y que se va

se va, se van las luces
que me encienden
ahora enciendo más
autenticidad imperfecta por unos confidentes de más
tramando ocultar sensaciones

de ligereza acústica
perceptivo a gozar
a vislumbrar, a leer
a leerte
tu lenguaje, tus vivencias

y vos no estas, pero estas
y claro que si me ves
en rojo estas, estamos
pasion de amar

y veo, tu natalidad
seres tan diferentes pero tan semejantes
con ganas
alteraciones
impresiciones de vivir

y me agito
late,
respiro y paz
ahora te encuentro
en mi mente claro estás

en mi pecho te cubro
mi sonrisa te envuelve
te amará
y vos, solo vos
dejate amar

que yo desde donde esté
estaré
que sembremos juntos
y verás mi piel

la llave está en vos
queda a cuenta tuya
querer despertar y salirme a buscar

2 comentarios:

a dijo...

es muy vos, pequeño rimau, y me encanta lo que escribis.
feliz año y te abrazo =)

Nuestros Trajes dijo...

...