lunes, 25 de febrero de 2008

consulta médica

Yo quiero decir muchas cosas
que ya no soy rosa y me declino
a un irrevocable destino
que no quiero construir sino deshacer
para volver a armar
Seré fiel a mi estomago
y mis muñecas se quiebrarán
al punto de estallar en un llanto esplicito
Fiel a mis certezas y derecho a la locura
sin colores ni matices
sin destrezas de ansiar algo para luego
tener nada
y si somos nada y de la nada venimos
tál y como el polvo
y me siento pesado
me siento no mejor que antes
desprestigiado
sin ganas de verme ancho
el aura elevada
con terapia indeseada
con miedo a crear ese fuerte
y que alguien lo pueda quebrar
ya no importa el que
el como
ni el donde
ni quien me lo dice
y en qué sentido
se van todos
Ya, se van
pienso regurgitar
y enfermarme de amor
no quiero a nadie más
quiero dolor
porque del dolor se aprende
y de practicar se sobre entiende
sin rumbos, pero con alguno a lo lejos
un molino, un caballo y una persona
me clavo lo que escribo
me como lo que quiero
tengo odio, llanto
ganas de no surgir
y a la vez de que me deseen a tál punto
aviso antes de quedar
que voy a ir y me van a clavar
que quiero que el exito me destine
no ver a los pobres que me rodean
y sí sentir la soledad de mi talento
tál y como un egoista consciente de lo que dice
y vomito frases, palabras, me desespero
rindo examén, tomo pruebas, no leo lo que escribo
ni escribo lo que siento
porque lo que siento se ve tán solo en mis ojos.


No hay comentarios: