martes, 26 de agosto de 2008

¿ a donde fueron los buenos modales ?

Corro ideas para proyectarlas e intimarme
hasta el punto de corromper mis sueños

No reacciono frente a las premisas
y no me inmuto frente al deseo de soledad

La soledad es un concepto raro
y noble, que cuando entendes lo analizas desde otra optica

ya no es miedo
ni angustia

no querer dejar de lado tus sentimientos
y ser noble a ellos es un don
y no una elección

no algo repentino y aproximado
sino lento y distanciado

no me interesa ser de
sino ser
ser,
mío
de mi

el humo se va
la vida que viene y yo me corro

me muevo
si vas a compartir de esa forma tán sutil
yo te digo que si
porque no me interesa el como das
sino que des y ya

hay formas y cargo lleno de agonía
lo que mi vida apenas siembra

apenas yo puedo verte
entre el humo de mi papel quemado

porque si uno no es consizo y sencillo
nadie lo va a entender
y no hay problema
sino maduración
quizás no esté completo

quizás esté acorralado
y quizás no

no termino con un punto de final
sino con puntos de un principio
que lo que sea que simplemente eso...
sea

No amar, no querer, sí extrañar y querer ver
querer dar
tan raro es ?

prolifera el miedo
el misterio
la incertidumbre y eso me enferma las venas de el cerebro
y eso enferma

no temer de modo que charlas sean abiertas
no aceptar de caminos indecisos

determinación de ser dueño
de dominar
de elevar
arriba él
arriba yo

arriba.

No hay comentarios: