lunes, 14 de julio de 2008

miedo

Hoy sí senti que es el miedo
parado, solo, en el medio de la nada
sin razones ni motivos
sin ganas de pelear como antes
la neblina me invadía
me nublaba más
sentia miedo de cruzar
de calmarme ni hablar
no podia
mi alma no era la misma
angustia
desvelo
sin ganas de comer
metiendo un estres dentro de cabeza
tengo miedo
ganas de llorar
decrépito nose si seré
pero ahora si tiemblo
porque no hay fuerza
y sin fuerzas yo no soy nada
pero a la vez pienso
por qué?
que es lo que falta?
por qué a mi me cuesta tanto todo
por qué me victimizo también
por qué?
dios
lloro
miedo
claro
resvalo en una cornisa
me caigo
me caigo
dicen que despues de caer
uno siempre se levanta
me cai cerebralmente
no lo demuestro en mi caracter
arraigo
arremato
y junto fuerzas
algun día seré
lo sé
lo seré
a construir
no queda opcion
sino la vida pasa y yo...
la miro desde lejos.

1 comentario:

матiаs dijo...

junte fuerzas amigo que la vida es bella...

Perdon pero me entrometí en su blog...

Saludos

matías (/leche_condenzada)